21 de agosto de 2015

Vacaciones

Muchos de nosotros estamos disfrutando estos días de las merecidas y esperadas vacaciones. Es muy importante para nuestra salud física y mental que descansemos de la rutina diaria y hagamos otras actividades, que durante el resto del año no podemos realizar por falta de tiempo.

Para tener vacaciones no necesitamos programar grandes viajes ni gastar mucho dinero, basta con que nos dediquemos tiempo a nosotros y a hacer lo que nos gusta. Actividades como ir al cine, visitar los museos de nuestra ciudad, dormir todo lo que nos apetezca, dar un paseo al atardecer o levantarnos por la mañana para practicar nuestro deporte favorito son cosas que todos podemos permitirnos. Si además conseguimos hacer alguna de estas actividades en compañía de las personas que a lo largo del año no vemos todo lo que nos gustaría, resultarán aun más gratificantes.

El caso es desconectar y cargar las pilas para que, cuando terminen las vacaciones, podamos retomar nuestras actividades cotidianas con energía. Habrá quien lo consiga tumbándose al sol en una playa, dando un paseo por la naturaleza, leyendo un buen libro a la sombra de un árbol o disfrutando de una puesta de sol. Cada uno tiene su forma de hacerlo y todas son igualmente válidas.

Felices vacaciones a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en este blog